INSTRUCTIVO PARA PACIENTES

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Estimado Afiliado:


 El presente instructivo tiene como finalidad informarle sobre la normativa y pasos a seguir para solicitar y recibir servicios odontológicos en las clínicas afiliadas a nuestra empresa UNIDENTAL.
I) Normativas de la cobertura
Para obtener un óptimo rendimiento en el uso de la cobertura de UNIDENTAL, la misma debe ser usada bajo las siguientes normas de servicio:
1. Las coberturas contratadas son intransferibles. El incumplimiento de esta norma genera como sanción la desafiliación del infractor a la cobertura.
2. Los servicios prestados en otros centros odontológicos diferentes a la red, no darán derecho a reembolso de ningún tipo.
3. Antes de asistir a un centro odontológico afiliado a la red, usted deberá llamar previamente para concertar una cita. Solo se podrá asistir a los mismos sin previa cita, cuando presente una emergencia odontológica.
III) Pasos a seguir para recibir servicios
1. Para solicitar una cita para atención odontológica deberá llamar directamente a la clínica u odontólogo de su preferencia afiliado a la red de servicio. Para conocer el listado de prestadores afiliados podrá consultar nuestra página web: www.unidental.com.ve o llamar a nuestro centro de atención telefónica por el número 0-800-00UNISA (0-800-0086472) en horario de oficina (de 7:00am a 7:00pm de lunes a viernes; y de 8:00am a
1:00pm los días sábados)
2. Deberá acudir puntualmente a la cita. De no poder asistir debe notificar al centro odontológico al menos con 4 horas de anticipación.
3. A los pacientes en su primera consulta les realizarán: 2 Rx Coronales, una limpieza, pulido y la historia completa.
4. Una vez realizada la historia el doctor en un máximo de 48horas nos hará llegar vía email la solicitud de presupuesto. A penas la recibimos es aprobada en 48 horas.
5. En caso de requerir la atención de algún especialista el centro odontológico le proporcionará la información necesaria y guiará el proceso. El paciente no debe acudir al especialista sin referencia previa del odontólogo general que lleva su tratamiento.

6. De requerir tratamientos no cubiertos, estos deberán ser cancelados directamente al odontólogo, según la tabla de precios y descuentos asociada a su plan de cobertura contratado.
7. Si tienen alguna queja del servicio podrá notificarla directamente al departamento de atención al cliente o por vía de nuestra Web, en el enlace para quejas y sugerencias.
 Bienvenido.
Departamento de Atención Al Cliente. UNIDENTAL.

 

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