Estimado Afiliado:
I) Normativas de la cobertura
Para obtener un óptimo rendimiento en el uso de la cobertura de UNIDENTAL, la misma debe ser usada bajo las siguientes normas de servicio:
1. Las coberturas contratadas son intransferibles. El incumplimiento de esta norma genera como sanción la desafiliación del infractor a la cobertura.
2. Los servicios prestados en otros centros odontológicos diferentes a la red, no darán derecho a reembolso de ningún tipo.
3. Antes de asistir a un centro odontológico afiliado a la red, usted deberá llamar previamente para concertar una cita. Solo se podrá asistir a los mismos sin previa cita, cuando presente una emergencia odontológica.
III) Pasos a seguir para recibir servicios
1. Para solicitar una cita para atención odontológica deberá llamar directamente a la clínica u odontólogo de su preferencia afiliado a la red de servicio. Para conocer el listado de prestadores afiliados podrá consultar nuestra página web: www.unidental.com.ve o llamar a nuestro centro de atención telefónica por el número 0-800-00UNISA (0-800-0086472) en horario de oficina (de 7:00am a 7:00pm de lunes a viernes; y de 8:00am a
1:00pm los días sábados)
2. Deberá acudir puntualmente a la cita. De no poder asistir debe notificar al centro odontológico al menos con 4 horas de anticipación.
3. A los pacientes en su primera consulta les realizarán: 2 Rx Coronales, una limpieza, pulido y la historia completa.
4. Una vez realizada la historia el doctor en un máximo de 48horas nos hará llegar vía email la solicitud de presupuesto. A penas la recibimos es aprobada en 48 horas.
5. En caso de requerir la atención de algún especialista el centro odontológico le proporcionará la información necesaria y guiará el proceso. El paciente no debe acudir al especialista sin referencia previa del odontólogo general que lleva su tratamiento.
INSTRUCTIVO PARA PACIENTES
|6. De requerir tratamientos no cubiertos, estos deberán ser cancelados directamente al odontólogo, según la tabla de precios y descuentos asociada a su plan de cobertura contratado.
7. Si tienen alguna queja del servicio podrá notificarla directamente al departamento de atención al cliente o por vía de nuestra Web, en el enlace para quejas y sugerencias.
Bienvenido.
Departamento de Atención Al Cliente. UNIDENTAL.