Dirección y Motivación

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Un buen gerente debe estar claramente identificado de manera que la motivación no es sólo para él hacer planes a la derecha en su propia motivación nace con el compromiso con lo mejor de lo mejor, cómo utilizar la oportunidad que se dirigir un grupo de personas que dirigen la organización en la que presta sus servicios a los logros esperados.
También debe saber cómo transformar los estímulos que hacen que las personas tienen dará paso a su motivación y la productividad se consigue que tanto se necesitan, sin ceder a la negatividad, todo lo que los objetivos de los daños.
Prof. Chichí Páez nos recuerda que en el pasado se entendía que la motivación vino del mundo exterior, pero de acuerdo a los resultados de los estudios en ciencias sociales y desarrollo de la organización han concluido que cada una de las personas están motivadas por impulsos diferentes . En escenarios de negocios deben tratar de influir en cada persona tiende a favorecer su motivación para las necesidades de la organización. Trate de fomentar un entorno propicio para el empoderamiento de los trabajadores diferentes. Las organizaciones que están en el “auge” como sea posible para evitar el “comando y control” y como una estrategia para el éxito han implementado las técnicas de “empoderamiento” y “coaching” como métodos de motivación. Este cambio en los procesos de negocio, comenzó cuando los líderes se dieron cuenta de que para recompensar un trabajo bien hecho fue más eficaz que la amenaza de castigar a un trabajo mal hecho. Los escritores sobre este tema han demostrado que la motivación no puede ser sostenible. Los gerentes deben fomentar una mayor motivación para la mayoría de los aficionados, con la esperanza que van a trabajar con la iniciativa y animarles a asumir la responsabilidad de sus propios éxitos y fracasos.
En el caso de los trabajadores desalentados, lo que es la causa de esta motivación. Los líderes deben animarlos a investigar las causas y debe ayudar en todo lo posible para que el proceso de motivación. personas altamente motivadas son esenciales para dotar a las empresas innovadoras necesarias en el mundo de los negocios competitivos.
Profesor que Páez agregó Tradicionalmente, los procesos motivacionales que había una sola dirección: de arriba a abajo. El líder era necesario para motivar a sus seguidores. Esto ha cambiado completamente en los últimos tiempos. En las empresas de éxito con una gran visión, donde los seguidores están muy por encima más que seguir las órdenes, es posible que estos líderes deben ser motivados a actuar de acuerdo con las nuevas realidades del negocio. Las personas que ocupan cargos en el proceso estratégico debe establecer una comunicación que puede dar lugar al intercambio de ideas y el entusiasmo para el trabajo a desarrollar. Los líderes efectivos deben utilizar la motivación para poner a todos en sus respectivas áreas de influencia de colaborar y cooperar.
En los últimos años, la investigación sobre el comportamiento humano han descubierto que las personas están motivadas por una serie de necesidades diferentes, tanto en el trabajo y en su vida personal. Y la respuesta le ayudará a lograr los mejores resultados
La motivación es sin duda un gran potencial de energía que lleva a sabérsele gestión de manifestar el potencial que cada una conlleva, sobre todo cuando entra en la creatividad, la iniciativa que alienta a las personas tanto individual como colectivamente.
Muchos directivos no son conscientes del papel de la motivación, la forma de activar, de modo que el camino a un clima organizacional positivo, que el rendimiento, el rendimiento, es necesario que la empresa alcance sus objetivos.
Porque es la personita que tiene el mismo administrador no sucumbir a averiguar cuál es su debilidad en la gestión de las interacciones humanas, todas estas disciplinas que componen el desarrollo personal, que trata de sabérseles Los resultados se basan estímulos en />
Muchos gerentes no consideran, por ejemplo, lo que indica Adafrancys Salazar, todos los que interactúan en las organizaciones son la unidad básica vinculada al éxito del negocio. Los seres humanos son las necesidades sociales, psicológicas y las motivaciones para dar un papel a la racionalidad jerarquía laboral, técnica y estructura organizativa. Desde la perspectiva de una persona se sentirá motivado a trabajar si las recompensas y las sanciones están directamente relacionados con su desempeño.
Tenga en cuenta que en el enfoque de las relaciones humanas, el hombre social, es evidente que hay motivaciones basadas en las necesidades sociales a reunirse en el trabajo y, a su vez están vinculados con el grupo que desarrolla el ser humano es claro que su aplicación se convierte en un complemento a la perspectiva del hombre racional motivado únicamente por el bien mayor. aquí sigue poniendo el factor humano como un factor en la metas de la compañía
Toda la razón cuando dice que los equipos deben estar constantemente fomenta y recompensa, la buena práctica de estas actividades es el desafío de gestión. Puede ser que lo que motiva a sí mismos tienen poco o ningún efecto sobre sus subordinados, o viceversa. Los líderes que desean obtener la máxima eficiencia de sus socios deben “ajustar su motivación para responder a las necesidades y los deseos de sus empleados”. Según el director de JP Sallenave, director y organizador, debe ser capaz de animar y motivar al personal para asumir efectivamente la responsabilidad y lograr el desarrollo personal de armonizar al individuo con los intereses de la organización.
En resumen, la gestión en el caso de Venezuela, debe determinar dónde no sus debilidades que le impiden el paso incentivos de motivación para asegurar la participación productiva, a partir de hoy en un contexto de incertidumbre en un entorno turbulento en que vivimos, es necesario. Es cuando los acontecimientos que ocurren diariamente en el manejo de la escena nacional invitados a expresar su motivación como una herramienta en su gestión que garantiza resultados. Debe motivar y canalizar este potencial en su equipo.
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